¿Qué queremos?

Fomentar ENCUENTROS y forjar ACUERDOS, es la única manera que tenemos de entender nuestra participación en la vida social y política de nuestro país y nos APTC hacerlo juntos.

Ser exigentes con nuestros representantes. Ni es desleal ni sinónimo de estar contra ellos. Es un deber recogido en la Constitución, que pretendemos ejercerlo con rigor.

Queremos:

- Erradicar de la vida política todo lo que suponga el desprecio a los valores y principios que inspiraron el inicio de la democracia, que deben volver a la normalidad de la práctica política.

- Desterrar de España la mediocridad, vamos a por la búsqueda de talento en la política.

- Que España y Europa, lejos de un problema, sean la única solución.

- Que el mayor fracaso de nuestra sociedad deje de ser el elevado y persistente desempleo, que en el caso del juvenil lo es vergonzante. Los jóvenes no pueden seguir siendo en España los eternos perdedores.

- Acabar con propuestas hacia un igualitarismo intenso, lejos de una sociedad de mérito.

Que nuestra principal preocupación sea la próxima generación. Puede que quienes la forman estén confundidos y conceptos traicionados, como valores, orden, respeto y tolerancia, no hayan calado lo suficiente como para afrontar con optimismo el futuro.

¿Cómo queremos hacerlo?

- Con la participación de todos. Denunciando las vilezas que se cometen e invitando a todos a la búsqueda de soluciones a los graves problemas que tiene la sociedad civil en estos momentos, donde la clase política pasa a encabezar la lista de los problemas.

- Buscando los puntos de Encuentro entre todos aquellos con inquietudes y que desean una sociedad de mérito, más justa y equitativa, con igualdad de oportunidades para todos, basados en principios éticos y honestos y no del momento y actores políticos de escaso nivel.

- Promoviendo Encuentros para buscar actuaciones serias y viables para resolver los principales problemas a los que nos enfrentamos en estos momentos, tales como la situación sanitaria para enfermos y sanitarios, una educación con cambios cada ciclo políticos, el garantizar unas pensiones dignas para nuestros mayores, el paro en general y el juvenil en particular, la unidad del Estado, la defensa del castellano como lengua oficial, la separación de poderes y garantizar su independencia, la construcción de una Europa sólida y unida, entre otros.

Estamos convencidos que con la concurrencia y el esfuerzo de todos conseguiremos remontar los obstáculos que tenemos puestos en nuestro camino hacia el futuro de progreso y bienestar.

Más en esta categoría: « MANIFIESTO ¿Cómo queremos hacerlo? »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.